Accesorios para Yoga

En Yogi Viajero te ofrecemos los mejores accesorios para yoga del 2018 necesarios para tu práctica. Si eres principiante en esta disciplina, seguramente te cuesta llegar a algunas posturas. 

No te preocupes, en Yogi Viajero tenemos Venta de artículos para yoga a la mejor Calidad-Precio.

Accesorios Yoga en Oferta

Bloques para Yoga

Cinturón para Yoga

Toallas para Yoga

Comprar Accesorios de Yoga Online

En esta sección de nuestra tienda Online de artículos de yoga, ofrecemos las herramientas necesarias para una práctica completa. Estos equipamientos para yoga te ayudarán a mejorar en tus posturas y a conseguir mayor apertura, flexibilidad y fuerza en tu cuerpo. 

Estos artículos yoga necesarios para la práctica son: Bloques de yoga, correa de yoga y toalla de yoga.

Bloque yoga o ladrillos para yoga

Los bloques de yoga son usados como una extensión del brazo para profundizar en la alineación de las asanas, y obteniendo mejores resultados en tu práctica.

También es ideal para los principiantes de yoga, ya que hay determinadas posiciones difíciles de alcanzar si estás empezando. Gracias a estos ladrillos de yoga conseguirás alcanzar determinadas posturas que te sean difíciles debido a falta de flexibilidad o apertura de tu cuerpo.

Hay varios tipos de ladrillo yoga, los hay de goma espuma, madera y corcho. En yogi viajero recomendamos los de corcho, ya que es un material de yoga ecológicos, también son más resistentes y tienen mas durabilidad. Aunque sean un poco más caros, a la larga te salen más baratos. Y encima colaboras con la mejora del medio ambiente.

Bloques de yoga

 

Cinturón yoga o Correa Yoga

Cuando comencé con el yoga, no tenía nada de flexibilidad, no llegaba a casi ninguna postura. Pero gracias a los cinturones de yoga, me permitían realizar todo tipos de posturas de flexibilidad.

Por ejemplo. Hay una postura de yoga que consiste en sentarse y con las rodillas estiradas, con las manos tienes que agarrar los pies. Yo apenas llegaba a cogerme las rodillas.

Empecé a usar la correa para yoga entrelazando entre mis pies y agarrando el cinto con las manos. Y poco a poco, con el paso del tiempo iba agarrando el cinto cada vez más cerca de los pies. Hasta que un día logré agarrarme de los pies.

Por mi experiencia propia, recomiendo a 100% estos accesorios para yoga, ya que mejora tu flexibilidad.

Cinturón Yoga

 

Toalla Yoga

La toalla para yoga es un accesorio para yoga muy práctico cuando haces yoga. Ya que le puedes dar muchos usos.

No solo sirve para secarte el sudor de vez en cuando, también pueden ayudarte en algunas posturas. Por esto recomendamos toallas de microfibra, ya que son muy resistentes para estas actividades.

Otra utilidad de estos accesorios para yoga, es que la puedes poner encima de la esterilla, para practicar sobre ella, por eso recomendamos una toalla yoga antideslizante. Esto es ideal, si no tienes tu propia esterilla y vas a practicar en una que no es tuya.

Toalla yoga

Accesorios para Yoga 100% ecológicos

En nuestra tienda yoga Online, todos los productos yoga que ofrecemos son responsables con el medio ambiente.

En yogi viajero nos preocupamos del material yoga del que están hechos los accesorios para yoga. Todos los materiales son ecológicos o biodegradables.

También queremos concienciar a las personas de que da igual donde compren los productos, siempre que sean respetuosos con el medio ambiente.

 

Accesorios para yoga