Banco inversor yoga

Hoy te presentamos el Banco inversor Yoga, Una silla para empezar a practicar las posturas invertidas de yoga. Compra uno de estos accesorios yoga y en muy poco tiempo te verás haciendo la postura de la cabeza sin Ayuda!

En yogi Viajero te traemos los mejores bancos para sirsasana en relación calidad y precio. ¡Elige el más que te guste!

Banco Inversor Yoga

Para que sirve el banco yoga invertidas

Este banco para hacer yoga o silla de inversión es clave para aquellas personas que practican yoga pero todavía no consiguen hacer las posturas invertidas.

También es ideal para aquellas personas que ya hacen algunas posturas invertidas pero todavía les da un poquito de miedo salir de la pared.

Este banco inversor yoga es ideal ya que te ayuda a mantener el equilibrio cuando realizas una invertida. Esto hace mejorar mucho en el equilibrio y también a quitarte ese miedo a caer.

Con el tiempo y con la ayuda de este accesorio, podrás subir a invertidas sin la ayuda de pared o del banco de yoga con reposa cabezas.

Como usar el banco Sirsasana

Si te estás preguntando como hacer posturas invertidas de yoga con el banco para Sirsasana, no te preocupes. A continuación mostraremos como hacer la postura de la cabeza con la ayuda de este fantástico producto de yoga.

Colócate de rodillas en tu esterilla y pon el banco enfrente tuya. Pon tu cabeza en el huevo del banco y comprueba que te enganche por los hombros.

Ahora eleva tus rodillas del suelo y empieza a acercar tus pies hacia la cabeza con las piernas completamente estiradas. Lo más cerca que puedas.

Y una vez ahí eleva los pies hacia arriba con la planta de los pies apuntando al techo.

Mantén el abdomen activo, muy duro, al igual que los cuadricep. Ahora toca mantener en la postura.

Con esta practica, al poco tiempo podrás hacer esta postura sin ayuda ninguna.

La silla para invertidas no solo la puedes usar para invertidas, sino para muchos tipos de ejercicios, como son piernas, cinturas, abdomen, etc.

Banco inversión yoga

Especificaciones técnicas del banco inversor yoga

En los siguientes puntos vamos a mostrar una lista de las características generales que tienen estos bancos de invertidas.

  • Más cómodos: son muy comidos de usar debido a su material de espuma, protegiendo así de hacerte daño en su uso.
  • Seguros: Son banco muy seguros, que te permiten hacer la posturas sin riesgo de hacerte daño o de lesionarte.
  • Material: suelen ser de acero o madera, con espuma por la zona donde apoyas tu cuerpo.
  • Medidas: 55cm x 43cm x 36cm. Esta suele ser la medida estándar, pero hay algunos que varían un poco. De todos modos, la diferencia no es mucha.
  • Soportan más de 100 kg de carga.
  • Fácil de desmonta, por lo que los hacen fáciles de transportar.

Comprar banco para posturas invertidas Online

En Yogi Viajero queremos que tengas una práctica cómoda y segura, por eso elegimos los mejores productos en calidad para ti. En este caso tenemos los mejores bancos para invertidas de yogas no solo en calidad sino también en precio.

Si quieres saber de más productos necesarios para la práctica de yoga o saber más sobre yoga, visita nuestra página principal Yogi Viajero.