Fundas para Esterillas de Yoga

Ya tienes tu esterilla, pero se te hace incomodo tener que transportarla al lugar donde practicas yoga. No te preocupes, nosotros te ofrecemos las mejores fundas en relación calidad y precio para guardar tu esterilla.

Bolsas para Yoga en oferta

 

 

Comprar Funda esterilla yoga Online

Las bolsas para las esterillas de yoga son básicas si vas a practicar yoga fuera de casa. La necesitarás para guardar la esterilla en ella y así te sea mas fácil transportarla.

Nosotros ponemos a tu disposición las mejores en cuanto calidad y precio se refiere. Así podrás elegir la funda que más te guste para tu esterilla.

Para elegir funda con nosotros es muy sencillo. Ya que las marcas que ofrecemos, usan un material de muy buena calidad y no son nocivos con el medio ambiente.

Lo único que tienes que tener en cuenta es elegir entre los dos tipos de fundas que hay según tus necesidades:

Fundas

Fundas yoga 

Es ideal para guardar tu esterilla de yoga para trayectos cortos. Este tipo de funda están diseñado para colgarlos de un hombro.

Si tu lugar de yoga está cerca de tu casa o solo tienes que moverte caminando 5 o 10 minutos al centro donde tu practiques. Sin duda una funda tipo bolsa es ideal para ti.

 

Mochila yoga

Por el contrario, si tienes que desplazarte caminando bastante tiempo para ir a practicar yoga. Te recomendamos una mochila para yoga.

Estas mochilas están diseñadas para colgártelas en la espalda desde los dos hombros. Protegiendo así tu espalda, hombros y caderas si tienes que hacer un trayecto largo con tu esterilla.

También recomendamos las mochilas de yoga para las personas que le gustan viajar mucho y quieren seguir practicando en sus viajes. Es muy cómodo y puedes aprovecharla para llevar más cosas a parte de la esterilla.

En mi caso uso los dos tipos de fundas, y según la ocasión uso uno u otro, entre más cómodo estoy, mejor.

 

Responsables con el medio ambiente

En yogi viajero, nos preocupamos por el medio ambiente y nos gustaría hacer conciencia a todas las personas posibles sobre ello.

Por eso nos preocupamos por los materiales de los productos que ofrecemos. No solo que no contaminen, también intentamos que sean ecológicos y biodegradables. 

Cuidemos nuestro planeta.

Un abrazo a todos y que tengan un bonito día.