Fundas o Bolsa Esterilla Yoga

La Bolsa esterilla yoga es la forma más práctica para transportar tu yoga Mat. Si ya tienes tu esterilla, no dudes en adquirir tu funda.

En Yogi Viajero te traemos gran variedad de bolsas yoga para que elijas la que más te guste!

Bolsas Yoga

 

 

Por qué comprar una bolsa esterilla yoga

La bolsa para colchoneta de yoga no es solo estética, es también comodidad a la hora de transportar tu esterilla.

Es muy cómodo de llevar tu esterilla en estas bolsas, tanto como si vas a tu centro de yoga, a la playa, al campo o incluso de viaje.

Y ya que estamos también la parte estética. Puestos elegir una funda mat yoga, pues poder elegir la más que nos gusta.

En Yogi Viajero ponemos a tu disposición las mejores en cuanto calidad y precio se refiere. Así podrás elegir la funda que más te guste para tu esterilla.

Para elegir funda con nosotros es muy sencillo. Ya que las marcas que ofrecemos, usan un material de muy buena calidad y no son nocivos con el medio ambiente.

 

Fundas

Fundas yoga en oferta

Es ideal para guardar tu esterilla de yoga para trayectos cortos. Este tipo de funda están diseñado para colgarlos de un hombro.

Si tu lugar de yoga está cerca de tu casa o solo tienes que moverte caminando 5 o 10 minutos al centro donde tu practiques. Sin duda una funda tipo bolsa es ideal para ti.

Responsables con el medio ambiente

En yogi viajero, nos preocupamos por el medio ambiente y nos gustaría hacer conciencia a todas las personas posibles sobre ello.

Por eso nos preocupamos por los materiales de los productos que ofrecemos. No solo que no contaminen, también intentamos que sean ecológicos y biodegradables. 

Cuidemos nuestro planeta.

Comprar bolsa esterilla yoga Online

En Yogi Viajero queremos que tengas una práctica cómoda y segura, por eso elegimos los mejores productos en calidad para ti. En este caso tenemos los mejores bolsas yoga no solo en calidad sino también en precio.

Si quieres saber de más productos necesarios para la práctica de yoga o saber más sobre yoga, visita nuestra página principal Yogi Viajero.

Un abrazo a todos y que tengan un buen dia.