Japa Mala para Yoga y Meditación

Si estás aquí es por que estás buscando un Japa Mala o por que estás buscando información sobre ello. 

Pues he de decirte que has entrado en el sitio correcto. En Yogi Viajero tenemos gran variedad de este collar budista y de todos los materiales posibles.

También te ofrecemos información y te explicamos que es un Japa mala y cuales son sus usos.

JapaMala en Oferta

Japa Mala de Madera de Sándalo

Para más ofertas

Japa Mala de Rudraksha

Para más ofertas

Japa Mala de Piedras preciosas

Para más ofertas

Comprar Japa Mala Online

Estos malas tibetanos se les conocen de muchas maneras, como Collar yoga, Rosario tibetano o budista, rosario hindú, collar tibetano o budista o collar de buda.

Los puedes encontrar de muchos materiales diferentes: con semillas de plantas, o con madera, como madera de sándalo, e incluso con huesos. También los hay de piedras y de cuarzo.

Estás de suerte, porque en nuestra tienda yoga online traemos gran variedad de estos collares de cuentas budistas. podrás elegir el que más te guste.

Como usar el Japa Mala

Los Malas son una especie de Rosarios de 108 cuentas, que se utiliza para la meditación y te ayuda a concentrarte a través de recitar mantras.

Esta concentración implica el oido, que recibe el canto del mantra, y el tacto del Rosario Budista. Mientras las cuentas van pasando entre los dedos. Esto ayuda a mantener la mente centrada en la meditación.

Para  usar este collar hindú, tienes que seguir los siguientes pasos:

Primero que nada tienes que buscar un lugar tranquilo, un espacio adecuado para meditar sin que tengas interrupciones. Cuando lo tengas, tienes que sentarte en postura de meditación, puedes usar un Zafu para una posición más cómoda.

Ahora tienes que agarrar el Rosario budista con tu mano derecha y pasar las cuentas entre el dedo pulgar y el dedo corazón. Repitiendo el mantra por cada cuenta que vas pasando. 

El dedo Pulgar representa la consciencia universal y el dedo corazón la pureza.

No debes pasar por la cuenta más gruesa, cuando llegues a ella, para seguir con la meditación, tienes que dar la vuelta al Japamala y continuar por donde acabaste.

Mantenen una respiración consciente en todo momento y uniforme, los ojos cerrados y sintonizar con el Mantra.

Japa Mala

Como hacer un Japa Mala

Para hacer un collar de cuentas budistas o cuentas tibetanos, la primera pregunta que se te pasa por la cabeza es, cuantas cuentas tiene un japa Mala.

No te preocupes, en Yogi viajero te vamos a decir como hacer un japa mala budista y que materiales usar.

Primero vamos a decirte los materiales que necesitas: Hilo de nylon, 108 Cuentas y un pompón.

Una vez tengas estos materiales, lo único que tienes que hacer es ensartando cada una de las cuentas y anudando entre cada una de ellas. Y al final colocar el pompón. Y ya tienes tu propio JapaMala.

Si quieres comprar estas cuentas budistas a continuación te vamos a dejar los materiales necesarios para el rosario tibetano.

Cuentas para collares budistas en Oferta

 

Si te ha gustado nuestros Malas para yoga y meditación, puedes echar un vistazo a nuestra tienda yoga online donde tenemos más productos de yoga.

También puedes visitarnos a nuestra página principal de yoga, donde tenemos mucha información sobre yoga. Tanto posturas de yoga como los diferentes tipos de yoga, incluso post de yoga para principiantes