Cuál es el propósito de la vida

propósito de la vida

Cuál es el propósito de la vida

Seguro que te has planteado más de una vez, ¿ cuál es el propósito de la vida ? ¿ por qué estoy aquí ? ¿ cómo tengo que vivir mi vida ? ¿ cómo alcanzar esa felicidad tan esperada por todo el mundo ?

Parecen cuestiones muy difíciles de contestar, por no decir casi imposibles. Pero no es así, es más fácil de lo que parece.

Hoy vengo con una reflexión sobre el propósito de la vida, es decir para que estamos aquí. Es una pregunta cuya respuesta, bajo mi punto de vista, me ha dado por escribirla y me apetece compartir con todos ustedes. Espero que les guste.

 

El Propósito de la Vida

Lo único que hay que hacer con tu vida es vivirla. Vivirla con amor, amando y dejándose amar, disfrutándola minuto a minuto y disfrutando del presente, sin anclarte en el pasado.

La vida es inesperada, por lo que no hay que esperar a perder algo o a alguien para valorar lo que tenías. Vívelo ahora que puedes y amate a ti mismo y a los que te rodean. Vive feliz y con intensidad.

 

La felicidad

La felicidad es subjetiva, ya que depende de cada uno de nosotros. Solo tienes que sentir, y hacer lo que te llene el alma. Haz con tu vida lo que te apasiona.

Toma tus propias decisiones que mejor te hagan sentir, sin miedo a equivocarte a perder o fracasar. Ya que nunca se fracasa. Unas veces se gana y otras veces aprendes. Es decir, siempre ganas.

Busca un balance en tu vida que te haga sentir bien contigo mismo y te de plenitud.

 

Vive sin arrepentimientos.

Saber que si caíste en tu camino, pudiste levantar.

Saber que disfrutaste de tus victorias y aprendiste de tus derrotas. Que te encantó cometer errores, porque es de donde más aprendes. Los errores es la única señal real que tenemos cuando estamos intentando algo nuevo.

Saber que te quedaste con las cosas buenas que te llegan de los demás, pero que dejas marchar las cosas malas que no te aportan nada.

Cambiaste el mundo que te rodea, cuando ayudaste a alguien desinteresadamente. Lloraste y reíste siempre desde el sentir.

Saber que viviste minuto a minuto sacando partida de todo lo que te da la vida y disfrutando de ello minuto a minuto.

Vivir sin arrepentirte.

 

Si te ha gustado este post puedes dejarnos un comentario dándonos tu opinión, Y si quieres saber sobre yoga, puedes entrar en nuestra página principal de yogi viajero, donde tenemos más información.

2 opiniones en “Cuál es el propósito de la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *