Rueda para Yoga

La Rueda para Yoga es una herramienta perfecta para mejorar en tus posturas de Yoga. Tanto si estás empezando con el yoga, como si ya llevas tiempo, te ayuda a alcanzar las asanas más difíciles de realizar.

Nosotros traemos las mejores ruedas de yoga del 2018 del mercado en cuanto calidad precio se refiere.

Rueda Yoga en Oferta

 

La Rueda de Yoga también conocida como Yoga Wheel, es un accesorio para yoga bastante nuevo. En poco tiempo se ha convertido en una imprescindible herramienta para los yoguis.

En el 2014, Dov Vargas junto con Raquel vamos crearon la Dharma yoga Wheel, la primera rueda para yoga.

 

Comprar la Rueda para Yoga Online

En nuestra tienda Yoga Online, hemos querido traer este innovador artículo de yoga. Ya que aporta muchísimos beneficios físicos a nuestro cuerpo. Sirve tanto para la práctica de yoga como para liberar tensiones corporales.

Usos de la Rueda de Yoga y Beneficios del Yoga Wheel

El uso básico de esta rueda de ejercicio consiste en tumbarte boca arriba sobre la rueda, colocándola en la zona lumbar. Una vez en esta posición hay que hacer movimientos hacia delante y atrás, masajeando la columna vertebral.

A parte de este uso, tiene muchos más. Puede ser usada en diferentes posturas de Yoga, como rueda abdominal, etc.  En las próximas semanas traeremos un post con los ejercicios que se pueden hacer.

La función principal de la Rueda para Yoga es mejorar la flexibilidad de la espalda siempre de forma segura. Da igual si eres principiante en el yoga o si ya tienes experiencia, con esta rueda para hacer ejercicios obtendrás resultados.

Aparte de esto, este aro para Yoga aporta muchos más beneficios, como por ejemplo:

  • Con constancia, mejoraras en las posturas de yoga, alcanzando mayor profundidad en cada una de ellas.
  • Te ayudará a abrir la zona pectoral, y llevar los hombros hacia atrás, favoreciendo así en las posturas de yoga y en la respiración.
  • Te alivia tensiones en la espalda gracias al masaje lumbar y dorsal.
  • Aumentará tu fuerza, resistencia y equilibrio.

Rueda para Yoga

Quién puede usar la rueda para yoga

No importa si no practicas yoga, recomendamos usar la rueda para yoga a todo el mundo, mínimo 5 minutos al día.

Le viene muy bien a esas personas que trabajan todo el día y se le acumulan tensiones en los hombros y encajen la espalda. Y también a esas personas que tienen trabajos muy físicos o que tiran de su espalda durante todo el día.

Y como no, a todas las personas que quieren profundizar en su práctica de yoga.

 

En Yogi Viajero, ofrecemos gran variedad de ruedas para yoga en nuestra tienda online, con los mejores materiales de yoga del mercado y al mejor precio. Esperamos que la disfruten.