Zafus para Yoga y Zabutón de meditación

Si estás buscando zafus y zabutones para tu práctica de meditación y yoga, estás en el sitio correcto. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de estos cojines y artículos para mayor comodidad en tu práctica.

 

Zafu para meditar y yoga en Oferta

 

 

Zabutón para meditar y yoga en Oferta

 

Set para meditar y yoga: zafus y zabutón en Oferta

 

Comprar Zafu Zabutón Online

Zafu Yoga y su utilidad

El Zafu es un cojín de meditación también utilizado como cojín de yoga. Este tipo de cojín para meditar es redondo de 20 cm de alturas. Aunque también los hay en forma de media luna o de tubo.

Este cojín Meditación es muy útil. Te eleva las caderas y  consigues mantener una postura más recta en tu práctica.

También viene muy bien para la práctica de yoga, tanto para la meditación antes del ejercicio físico, y para el pranayama (ejercicios de respiración). 

Con el tiempo conseguiras, estirar más tu espalda, corrigiendo así tu columna vertebral, y obteniendo una mayor apertura de caderas.

En Yogi Viajero ponemos a tu disposición los zafus baratos y de muy buena calidad, para que te duren mas y lo disfrutes mucho tiempo.

Zafus

Zabutón

Es una esterilla de meditación o mat de meditación. Están mas acolchadas que las esterillas para yoga, buscando así mayor comodidad en una postura sentado para meditar.

Se suele usar para colocarlo debajo de los Zafus en el momento de realizar la práctica. Te sientas sobre el cojín y las rodillas caen sobre el zabuton. 

En nuestra tienda online podrás comprar el Zabutón barato que más te guste y con la mejor calidad posible.

Zabutón

Cuidamos nuestro medio ambiente

Procuramos que todos los productos que ofrecemos en nuestra página web, estén hechos con materiales ecológicos o biodegradables, para un mejor cuidad del medio ambiente. 

Intentamos también concienciar a las personas sobre ello. Y a la hora de comprar cualquier artículo, que tengan en cuentan si es perjudicial o no para la naturaleza.

Cojín yoga